Questionnaire – Spanish

Cuestionario

East Boston Red Progresista – Cuestionario

Quienes somos: Un grupo de residentes activos de East Boston que trabajan juntos para organizar nuestra comunidad en torno a temas y valores progresistas.

Objetivo: Poner los candidatos en el expediente sobre sus puntos de vista y valores, también, establecer diferencias entre los candidatos sobre temas que nos importan con focalizadas, cuestiones específicas.

(Orden alfabético, los colores elegidos al azar)
(Haga clic sobre el nombre de los candidatos para ver sólo sus respuestas)

AM: Adrian Madaro
CH: Camilo Hernández
ED: Ed Devau
JP: Joanne Pomodoro
JR: Joe Rugierro
LS: Lou Scapicchio

Vivienda / Desarrollo

Nuevos desarrollos menudo requieren apoyo político (incluyendo la de nuestro representante del estado) para asegurar la zonificación y las aprobaciones de permisos. La ciudad de Boston tiene un requisito de viviendas inclusivas para los nuevos desarrollos que requiere que los desarrolladores de diez unidades o más para que el 13% de las unidades asequibles para las familias que ganan entre el 70% y el 100% de la Boston ingresos medios del área (AMI). También hay una opción de pay-out para los desarrolladores que opten por pagar a un fondo para que las unidades se pueden crear en la ciudad en otros lugares.

  • ¿Cree usted que la política actual zonificación inclusiva debe ampliarse, reducirse, o se mantiene igual? Si desea cambiar la política, por favor describa lo que harías para que esto suceda?

AM: Yo apoyo, en principio, la política de zonificación inclusiva y continuará a empujar la Ciudad de Boston por la transparencia en cómo se recuperan y se desplegaron en nuestros barrios los fondos.

CH: Creo que debería ampliarse. Abogar por el aumento de unidades asequibles y unidades de la fuerza laboral.

ED: Mantener y aumentar el acceso a la ciudad de stock de viviendas asequibles es muy importante para mí y toda la ciudad de Boston. Creo que regularmente deberíamos estar buscando maneras de proporcionar oportunidades de propiedad de viviendas asequibles para los residentes.

JP: La fórmula tiene que cambiar. Un sistema de vales implementado que da a los residentes a largo plazo de un descuento en el alquiler o la compra o una unidad, si no califican para el Programa de Inclusión. El BRA tiene que ser auditada, monitoreado y ayudar a rendir cuentas con el fin de evitar este tipo de abusos y “juego de manos” tácticas suceda avanzar. La fórmula tiene que ser reconfigurada, programas inclusivos con los desarrolladores tienen que tener los residentes de la mente sobre el ánimo de lucro, desarrollador que realmente no se preocupan por mantener el sabor de nuestra comunidad, el enriquecimiento de nuestra comunidad la oportunidad de seguir prosperando y creciendo , respetando al mismo tiempo los de la comunidad que lo merecen más que un arranque de East Boston. [Ver más]

JR: Boston se enfrenta a una crisis de la vivienda, y claramente necesitamos soluciones creativas para hacer frente a la falta de opciones de vivienda, especialmente en nuestros barrios. Me gustaría participar en un debate en torno a la ampliación de la política de zonificación inclusiva, pero esto debería ser parte de una serie de estrategias para abordar esta cuestión.

LS: Me gustaría ampliarlo a nuevos desarrollos de 5 unidades o más como los que son más comunes alrededor de East Boston y esto favorece mi objetivo de mantener East Boston asequible y la prevención de los residentes de ser un precio fuera del barrio.

  • Por favor, elaborar y ser específico en sus objetivos y metas para el mantenimiento de la asequibilidad en East Boston; o si tiene intención de adoptar un enfoque de no intervención, explique.

AM: Para que la evolución de más de 100 unidades, que debe explorar el aumento de la exigencia económica por encima del umbral actual. También quiero asegurar que los fondos derivados de la evolución de East Boston se reinvierten en nuestro barrio y no desembolsados ​​en otros lugares.

CH: Trabajar con los desarrolladores y hacer que se comprometan con el equilibrio de nuestros barrios y de los beneficios que nuestro vecindario recibirá por lo que les permite desarrollar sus planes.

ED: Como Representante Estatal, jugará un papel activo en la zonificación, permisos, y el proceso de concesión de licencias. Mientras que algunos funcionarios estatales elegidos optan por no involucrarse en estos temas, creo que es una parte importante del trabajo. Es de suma importancia que los residentes no reciben un precio fuera de nuestro barrio y yo sería un defensor en la comunidad, en el Ayuntamiento, y en Beacon Hill.

JP: Este es un tema candente para mí y es una de las razones que me motivaron a correr para esta función. Mi preocupación es que nuestra comunidad está empujando a la gente de esta comunidad que han vivido aquí por más de 30 a 60 años. Ellos han planteado sus familias aquí, trabajado y pagado impuestos, observaban la comunidad crezca y se expanda. Tanto es así que con el nuevo desarrollo, viene propiedades de los ingresos más altos, unidades de lujo, el desarrollo de la línea de costa está llevando a bienes raíces de primera. ¿Dónde están la clase media, los ancianos que van a ir si quieren reducir su tamaño .. muchos, como yo, les gustaría permanecer en la comunidad. Sin embargo, muchos de nosotros no hacen suficiente dinero como para caber en la inclusión de fórmulas, la ecuación no tiene en cuenta la renta media, los asalariados individuales o mayor, jubilado, Programa de Zonificación income.The Inclusivas fijo, a / k / a la política de desarrollo inclusiva fue iniciado por el alcalde Menino en el 2006. El objetivo era proporcionar a las familias de ingresos medios, ingresos o ancianos media no individual, con la posibilidad de alquilar o comprar unidades que antes de esta iniciativa fue un costo prohibitivo. En el otro sentido, hubo un éxodo de las familias más jóvenes de altos ingresos que esperaban para entrar en la ciudad. Hoy en día, un residente de ingresos medios no pueden pagar el alquiler – el alquiler promedio es de $ 2,500.00 para un estudio o de 1 dormitorio. Sus ingresos tendría que ser de $ 80,000.00 o más al año para pagar el alquiler. Las tasas siguen subiendo como desarrolladores pagan sus hipotecas y cambie las unidades del tipo reducido al alquiler tarifa más alta y empujando el ingreso directo menor. [Ver más]

JR: El primer paso para hacer frente a las necesidades únicas de los desafíos de vivienda de East Boston es saber de los residentes. Tengo la intención de tomar un papel activo en el tratamiento de este tema, pero el barrio debería tener la voz más fuerte en la identificación de cuáles son los problemas reales y los mejores medios para hacer frente a ellos. ¿Los residentes más preocupados acerca de las opciones de vivienda asequibles, o aburguesamiento, o la densidad o el desarrollo orientado al tránsito? ¿Y qué significa asequible para los residentes de aquí? ¿Es asequible designada por el gobierno federal, o hay una mayor demanda de viviendas para trabajadores? Me sentiría más cómodo en el buceo a este problema con el diálogo profundo y significativo antes de la fijación de metas y objetivos que pueden no estar en línea con lo que nuestro vecindario quiere y necesita.

LS: No creo que los funcionarios electos deben adoptar un enfoque de no intervención muy a menudo como somos elegidos para dirigir y mi tiempo en el ejército me ha enseñado a conducir desde el frente, ya que es la única manera de ser eficaz. Asequibilidad comienza con la vivienda y hacer las rentas seguras estancia asequible proporcionando alivio tributario para los constructores y desarrolladores y crear leyes que impiden un rápido incremento en los impuestos de propiedad. Estas leyes pueden incluir poner límites a cuánto impuestos a la propiedad pueden aumentar de año en año y rechazar impuesto a la propiedad para los nuevos desarrollos que van más allá de lo que la ley exige para la vivienda asequible.

Desarrollo en East Boston está avanzando a un ritmo cada vez más acelerado y sin el beneficio de un plan maestro actualizado. De mayor preocupación para los residentes actuales son nuevas, proyectos a gran escala que sea desencadenante del artículo 80 de la crítica (50.000 pies cuadrados) o no se ajustan a los reglamentos de zonificación existentes (“as-de-derecha”). Cualquiera de los mandatos de umbral que un proyecto se presentará a la asociación de vecinos de gobierno para su revisión.

  • ¿Podría usted, como candidato, se comprometen a no emitir una declaración, ya sea a favor o en contra de este tipo de proyectos antes de la asociación de vecinos de gobierno ha llegado a una decisión formal – y una vez alcanzado, ¿le comprometerse a adoptar esa posición?

AM: En lo que respecta al desarrollo, que tratará de elaborar una posición que pesa los méritos de la propuesta en particular y es representativo de las opiniones de la comunidad. Voy a seguir para promover la participación comunitaria en las asociaciones de vecinos locales y exhortar a las asociaciones para ser más inclusivo que incluye proporcionar tiempo familiar para reuniones y servicios de traducción. El sujetador debe ser una fuente de recursos para hacer reuniones más inclusiva y respectivo de la diversidad en nuestro vecindario.

CH: Por supuesto. Nuestros residentes se verán directamente afectados por las nuevas unidades de vivienda. Impuestos aumentarán, los valores de propiedad cambiarán y la demografía de nuestro barrio, inevitablemente cambiar también. Debemos asegurarnos de que los residentes que ya están aquí tienen una opinión sobre lo que viene a nuestra comunidad.

ED: Sí

JP: Como residente de East Boston por más de 60 años – he visto mucho de East Boston sean comprometidos por los desarrolladores que conocen bien los reglamentos, las leyes y las sanciones. Yo no tendría ningún problema en la emisión de una declaración a favor o en contra de estos proyectos, pero no antes de que la asociación de vecinos tuvo la oportunidad de revisarlo y llegar a una decisión formal. Si la asociación de vecinos llegó a una decisión formal, yo apoyaría esa decisión.

JR: Yo no se comprometió a apoyar u oponerse a un proyecto antes de que la asociación de vecinos pesaba en que tendría que hacer frente a esto sobre una base de caso por caso, pero me imagino que en la mayoría, si no todos, los casos, lo haría. apoyar la decisión de la asociación.

LS: Puedo comprometerme a no formarse una opinión sobre un proyecto hasta hablar con las asociaciones de vecinos y hasta que hayan tenido tiempo para investigar a fondo el proyecto. No puedo mentir y decir que siempre voy a estar de acuerdo con las asociaciones de vecinos, sino que siempre hablar de mis posiciones con ellos y escuchar sus preocupaciones. Espero que nuestras opiniones se alinearán en la mayoría de ocasiones ya que compartimos los objetivos de mantenimiento de East Boston un lugar seguro, asequible para formar una familia, pero no voy a mentir y prometer que siempre están de acuerdo.

  • Si un proyecto se enmarca dentro de East Boston, pero fuera de los límites de las Asociaciones de Vecinos existentes, le comprometan a un proceso público para los residentes aprendan sobre el proyecto, sus beneficios e impactos, y expresar sus preocupaciones / opiniones?

AM: véase más arriba.

CH: ¡Por supuesto! Nuestros residentes tienen que saber lo que está sucediendo en nuestro vecindario. Nuestros procesos deben ser transparentes y abiertos a las preguntas y preocupaciones de nuestros residentes.

ED: Sí

JP: Tenemos la suerte de tener un número de Asociaciones de Vecinos de la zona. Me gustaría ver a comunicarse entre sí de manera más frecuente para no segmentar y dividir a nuestra comunidad en momentos en que todas las voces deben ser escuchadas como uno. Al decir esto, me gustaría ver a un proceso público, democrático donde los residentes pueden obtener más información sobre los proyectos, tener voz y voto en los proyectos y discutir los pros y los contras de los proyectos, así como el impacto en la comunidad. Necesitamos un terreno común, tal vez una en general de Asociación con miembros de cada asociación de vecinos que sirve como una voz para su grupo. En conjunto, hay más poder en un coro que en un solo.

JR: Por supuesto. Los habitantes de East Boston necesitan una voz en las decisiones que se toman en torno al desarrollo aquí.

LS: Soy un partidario total del proceso democrático y que todo el mundo afectados por un proyecto debe tener una voz en él. Los proyectos en una parte de East Boston afectan a los demás. Por ejemplo, más vivienda familiar aumenta la necesidad de escuelas y empresas de todo East Boston, no sólo en el entorno inmediato.

  • Si varios proyectos de gran escala están llevando a cabo dentro de un área compacta, ¿cómo lograr que los proponentes juntos para financiar conjuntamente estudios integrales, acumulativos, y de acceso público de los impactos previstos (tráfico, ruido, etc.) y los posibles beneficios / instalaciones públicas compartidas?

AM: También voy a exigir a los desarrolladores a presentar propuestas que hayan sido informados por los acontecimientos que van a su alrededor y para involucrar a los residentes y funcionarios de la ciudad en una discusión más amplia de cómo su proyecto tendrá un impacto en East Boston, especialmente en lo que respecta a la creación de puestos de trabajo locales; preservar el medio ambiente; la promoción del desarrollo orientado tránsito; y que tiene un proceso abierto y transparente digno de nuestra diversa, barrio obrero.

CH: Es necesario que haya una implementación en el proceso de aprobación de todos los proyectos. El impacto en la comunidad debe ser presentada de una manera clara y concisa a todos los residentes en su lengua y los residentes tienen derecho a saber qué riesgos e impactos potenciales ocurrirán como resultado de un proyecto. Tenemos que negociar con los desarrolladores y pregunte cuál será su contribución para nuestra comunidad para mitigar esos impactos.

ED: Yo creo que el desarrollo de un plan maestro integral de East Boston es imprescindible para el futuro de este barrio.

JP: Es muy importante tener frecuentes, así como los estudios longitudinales hecho, estudios objetivos realizados por personas no otorgan en el resultado, de una manera u otra …. Especialmente con el aeropuerto de Logan y el impacto que tiene en nuestra comunidad … en el tráfico a la contaminación, el ruido, los problemas de salud, aumento de Dx de cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de tiroides, MS, cáncer de pulmón, el asma, la ansiedad, la depresión. Comisión de Salud Pública, las escuelas de medicina están disponibles para hacer este tipo de estudios que nos pueden proveer de la causa, el efecto, sino también sugerencias y soluciones que se necesitan hacer para mantener a nuestra comunidad saludable, seguro y protegido.

JR: La ciudad sigue un proceso público sólido con cualquier propuesta individual, pero, como mínimo, debe haber una serie de reuniones de la comunidad relacionados con el impacto más amplio de múltiples proyectos. Necesitamos un plan maestro para el desarrollo de bienes en East Boston, para asegurar inteligente, el crecimiento a largo plazo.

LS: Esto viene a mi modo de ver a gran escala de East Boston. Quiero East Boston siga siendo un barrio orientado a la familia y los nuevos desarrollos podrían poner la tensión en estos objetivos. Hasta que un proyecto, proyecto, especialmente a gran escala, puede explicar plenamente cómo van a mitigar el impacto y agregar a la comunidad en lugar de poner la tensión en él, no voy a apoyarlo. Algunos de estos estudios son responsabilidad del Gobierno algunos no lo son. Cuando no es así, no voy a apoyar un proyecto hasta que se realicen este tipo de estudios.

Transporte

Hemos visto este invierno lo importante infraestructura de transporte es a la estabilidad y la vitalidad de la Commonwealth. MBTA presidenta Beverly Scott, tomó el calor de los malos resultados de la T durante las tormentas de nieve reciente, pero a su vez culpó a la falta de fondos para la T, así como la deuda remanente del proyecto Big Dig, como la causa raíz de las fallas del sistema.

  • ¿Qué cree usted que las estrategias más eficaces para aumentar la financiación para el transporte en general y para el T específicamente? Por favor, citar medidas concretas de política / recaudación de ingresos que se pueden tomar.

AM: He aprobado el plan del ex secretario de Transporte Jim Aloisi para la reactivación de la MBTA en el corto y mediano plazo. En particular, creo que el estado debe aliviar la MBTA de obligaciones de deuda cuando sea posible y reinvertir los ingresos recuperados en mejoras de infraestructura / equipamiento. A largo plazo, mi esperanza es que la Comisión del Gobernador proporcionará una imagen clara de lo que costará llevar la MBTA a primeros estándares mundiales y luego debemos tener una discusión de cómo pagar por los servicios, incluyendo la contemplación de nuevas fuentes de ingresos. El transporte público es muy importante para la salud de nuestra economía y el medio ambiente de permanecer invertido lo suficiente y agitando.

CH: Antes de cualquier estrategia de ingresos se implementa es necesario que haya transparencia en el presupuesto y los gastos corrientes. Una vez que sabemos dónde se asignan los fondos, deberíamos ser capaces de distribuir esos fondos en una mejor manera. Todos sabemos que no es un gasto excesivo y no voy a mirar / apoyar cualquier aumento de presupuesto o impuestos sin la revelación completa de la forma en que las finanzas se han manejado.

ED: Este es un problema sistémico que debe ser abordado en los más altos niveles. A medida que su legislador, voy a mirar a otras fuentes de financiación mediante el cierre de lagunas fiscales para las empresas y asegurarse de que el 1% se gravan en consecuencia. En el corto plazo, necesitamos un plan de contingencia para asegurar que los pilotos de la MBTA son capaces de ponerse a trabajar si los trenes se retrasan. A largo plazo, tenemos que priorizar en realidad los fondos para el transporte público y las inversiones en su infraestructura. No podemos pedir a la gente a confiar en el transporte público si el transporte no es fiable.

JP: Sra. Scott, parecía tener una opinión exagerada de sí misma y su humor, sarcasmo y observaciones sabias no ir muy bien durante las tormentas. Especialmente el comentario, “este no es mi rodeo” … La T se ha administrado mal durante muchos años. Hay una falta de liderazgo competente de los primeros lugares a los puestos de dirección. En el verano, la Sra Scott, dio aumentos salariales en la talla de 20 – 30% de los asalariados superiores. Si no hago mi trabajo, recibo una advertencia y luego disparó – I, de ninguna manera, conseguiría aumento. El hecho de que la T fue el responsable de la ciudad, básicamente, el cierre debido a la incapacidad para manejar las condiciones climáticas, al no tener un plan de copia de seguridad, al no tener el equipo o los servicios para la gestión a través de las tormentas. Además, la camiseta tiene un sindicato y la negociación colectiva protege a los empleados. Además, los empleados pueden retirarse después de 30 años de servicio, lo que permite a muchos a retirarse a los 50 años con una pensión de 75,000.00, más un año. El Estado no puede permitir que tales aumentos de sueldo del 20 – 30% cuando el costo promedio de aumento, para la mayoría de los asalariados que viven, es 3-4% … Además la carga para el Estado a pagar por la compra de participaciones de pensiones actual, que está causando la T estar en dificultades financieras. Creo que una posible solución sería la de privatizar la T … que permiten una mejor gestión, servicio y responsabilidad. Es el momento de dar a la comunidad un mejor sistema de transporte – uno que puede manejar el uso y la demanda de un sistema de tren ocupado.

JR: La MBTA ha sido insuficiente y de escasos recursos durante décadas. Está claro que tenemos que explorar soluciones creativas que no colocan una carga injusta para los contribuyentes, y que establezcan un sistema sostenible. Esto podría incluir la colaboración público-privada, o encontrar una posibilidad de inversión del sector privado para el sistema. Pero la MBTA también debe tener cuidado con un balance de su asignación de recursos. El sistema se ha centrado en la expansión, sin también la inversión en el mantenimiento de la infraestructura actual. Si bien el crecimiento y la expansión son valiosas, si no podemos apoyar el sistema actual, que se ejecutará en un momento de crisis como lo hemos hecho en las últimas semanas.

LS: Pasar a través de la Comunidad en su conjunto no es eficiente y prioridades son a menudo incorrecta. Desde el trabajo en el estado de Gobierno para el año pasado, he sido testigo de estas ineficiencias. Algunos incluyen salarios inadecuados para la cantidad de empleados estatales de trabajo hacer y también las compras y contrataciones que son obsoletos, poco después de la compra o simplemente no utilizan en absoluto. Estas prácticas se pueden limpiar y ahorrarán millones que pueden ser utilizados para mejorar la infraestructura. No apoyaré aumento de los impuestos para algo que nuestros ciudadanos ya han pagado.

  • El dinero federal ya ha sido designado para el servicio de ferry a East Boston, y la legislatura estatal ha ordenado el diseño y construcción de un conector rojo-azul. Como nuestro representante del estado, ¿qué vas a hacer para mover estos proyectos de tránsito críticos hacia adelante?

AM: Yo trabajaba diligentemente como Jefe de Gabinete Rep Carlo Basile para permanecer en contacto con nuestra representación federal y de la ciudad de Boston para promover el tránsito de ferry y el conector rojo-azul.. Como Representante, voy a seguir siendo un firme defensor de ambos proyectos y asegurarse de que el federal, estatal y los gobiernos locales cumplir sus promesas a nuestros residentes.

CH: El conector rojo-azul debe ser una realidad ya. Esto sólo disminuirá el tráfico en otras estaciones y cortar el tiempo de trayecto para los usuarios. Voy a promover y apoyar plenamente la realización de estos proyectos.

ED: Sí, he estado en expediente de apoyo tanto en el conector rojo-azul y la conexión de East Boston con el resto del puerto con servicio de ferry.

JP: La asignación de créditos, destinados a los Boston Red Este – conector azul no debe reunió con más demora. Con el aumento de los residentes de la ciudad, y las comunidades vecinas, hay una necesidad de un servicio de ferry lo antes posible. Como representante del estado, yo fervientemente encontrar la razón de la demora, consulte a los tomadores de decisiones responsables de la liberación de los fondos y tienen una fecha para que el proyecto se inicia con una expectativa de una fecha de terminación que se determine y se comparte con la comunidad.

JR: Este ha sido un tema discutido con frecuencia para mí en la campaña electoral. East Boston necesita estar conectado a la ciudad, y estos son dos aspectos fundamentales para que esto suceda. Como su representante estatal, me cabildear mis colegas de la delegación de Boston y en la Administración de Baker para hacer estas inversiones sean una prioridad. Necesitamos una voz fuerte para defender nuestro barrio de Beacon Hill; Voy a ser esa voz.

LS: El próximo representante debe ser un firme defensor fuerte para estos proyectos salgan adelante. Como abogado, tanto para el Ejército y el estado he sido un firme defensor de tales proyectos y conseguido completado antes. Lo haré otra vez con estos proyectos.

Inmigración

  • La Ley del Fideicomiso de Massachusetts sería asegurar que los recursos de aplicación de la ley estatal, las instalaciones y el personal no están siendo utilizados para hacer cumplir las leyes federales de inmigración, y evitaría que los no ciudadanos que se celebra en las peticiones federales de retención de inmigración. La Ley del Fideicomiso no pasó el año pasado, pero ya ha sido presentada nuevamente para el 2015 sesión legislativa. Si es elegido, ¿te trabajar activamente para apoyar la aprobación de este proyecto de ley?

AM: Sí. Como hijo de un inmigrante, sé de primera mano las dificultades de integrarse en este país. Voy a ser un firme defensor de la Ley de Fideicomiso, así como otras medidas para apoyar a nuestros residentes inmigrantes.

CH: Sí, voy a trabajar activamente para apoyar la aprobación de la Ley de Massachusetts Bill Fideicomiso. Nuestros recursos y fondos para hacer cumplir la ley no deben ser utilizados para centrarse en el seguimiento de los no ciudadanos. El costo de mantener a una persona bajo custodia innecesaria quita fondos que se pueden utilizar en otras cuestiones como la violencia de las pandillas en nuestro vecindario.

ED: SÍ.

JP: El original proyecto de ley # 1135 – señalará no. 1116 – Archivado en 01/18/2013 El actual proyecto de ley # 1613 – señalará no. 3204 – Archivado en 16/01/2015, me gustaría trabajar activamente para apoyar la aprobación de esta ley … con el fin de recuperar la confianza de la comunidad en la aplicación de la ley de Massachusetts y proporcionar un ambiente seguro para los que están en nuestro país y es un miembro activo de la comunidad en buen estado.

JR: Un estado “Ley del Fideicomiso” serviría para fomentar las relaciones productivas y respetuosas entre la policía y miembros de la comunidad inmigrante. Los inmigrantes a menudo se toman ventaja de, y son reacios a ponerse en contacto con la policía por miedo a las consecuencias en torno a su estado. No debemos crear barreras a la seguridad. Nuestra policía local solamente debería tener que centrarse en hacer cumplir la ley y mantener nuestras familias seguras, y no en la aplicación de la política federal de inmigración.

LS: Sí. Me gustaría que no creo que es un buen uso de nuestros recursos para hacer cumplir las políticas de inmigración federales fallidos.

  • Felicitamos a todos los contendientes demócratas para este asiento por venir en apoyo de la toma de las licencias de conducir s disponibles para todos los residentes de Massachusetts, sin tener en cuenta el estado federal de inmigración. Con esto en mente: Se espera que miles de residentes de East Boston para beneficiarse de la orden ejecutiva del presidente Obama s en noviembre pasado, siempre y cuando la medida cautelar impuesta el 17 de febrero se levantó. ¿Apoya su orden ejecutiva, y qué es lo que usted piensa que significa para East Boston?

AM: Yo apoyo la Orden Ejecutiva del Presidente y seguirá siendo un defensor de la reforma de la inmigración. Creo que la Orden va a mejorar la vida de muchos residentes locales que no poseen documentos actualmente y aumentará la actividad económica y los salarios que los trabajadores indocumentados reciben estatus legal para trabajar. Me comprometo a proporcionar los recursos del Estado para proporcionar apoyo de servicios legales de confianza para ayudar a los residentes que soliciten este nuevo estatus.

CH: Yo estoy en pleno apoyo de las licencias de conducir y yo apoyo la orden ejecutiva del presidente Obama como una solución temporal para las necesidades de inmigración. Definitivamente hay necesidad de una reforma integral. East Boston tiene una gran población que puede beneficiarse de dicha orden y sólo se permitirá que la población se convierta en parte activa de nuestro barrio en muchos sentidos, pero sobre todo en el aspecto financiero donde pueden invertir el dinero que están ya sea enviando a sus países o ahorrar en sus hogares. Su dinero será capaz de circular en nuestro vecindario mejorar significativamente nuestra economía local.

ED: SÍ.

JP: En este punto, tengo que tener más información. No estoy seguro de que es el mejor enfoque en cuanto a la situación de inmigración y licencias …. Entiendo la premisa y el objetivo de la orden. No se levantó el 17 de febrero ª y hay un retraso en el Senado. En otra nota – nuestras calles son cada vez más y más de un peligro para todos. Los peatones están cruzando la calle con los auriculares puestos, los coches están en una carrera a través de las luces y no detener a los peatones en el cruce peatonal, se han producido tantos accidentes en Bennington Street, en el último año en las mismas áreas peligrosas, giros y luces … I do tener una preocupación por conductores sin seguro y sin licencia generales. I Además, estoy muy preocupado en cuanto a la falta de aplicación de múltiples delincuentes, DUI, caducado o licencias revocadas, así como los conductores sin seguro … no tenemos suficiente policía para la aplicación del tráfico .. y nuestros tribunales no están castigando a los delincuentes reincidentes con multas y sentencias apropiadas … Tenemos que asegurarnos de que nuestras calles y nuestros barrios son seguros para todos.

JR: Este es un problema de seguridad pública, puro y simple. Las personas en nuestras carreteras deben estar debidamente capacitados, con licencia, y asegurado, independientemente de su estado.

LS: Yo apoyo las ideas incluidas, pero lamento esta acción era necesaria. Todo el Congreso de Estados Unidos debe aprobar una legislación migratoria integral que incluye protecciones para los que ya están viviendo y trabajando en América y hacer de la ciudadanía una propuesta más fácil para aquellos que buscan venir a Estados Unidos.

Los Juegos Olímpicos

Boston 2024 es una organización no electo, inexplicable, que parece estar posicionado para tener una influencia significativa sobre la ciudad y las prioridades de la Commonwealth durante los próximos nueve años, si se selecciona Boston para los Juegos de 2024 de verano. East Boston puede tener razón especial para estar preocupados. En noviembre de 2013, los residentes de East Boston votaron en contra de un casino en Suffolk Downs. Los resultados de esta votación histórica y la voz de la gente fue ignorado en gran medida por la Comisión de Juego de Massachusetts. Ante estos acontecimientos recientes y que la posibilidad de un estadio de los Juegos Olímpicos en East Boston, podemos tener una cantidad desproporcionada de la carga desde el aeropuerto, así como el uso potencial de Suffolk Downs.

    • Recientemente Boston Concejal Josh Zakim ha propuesto las siguientes preguntas en la papeleta no vinculantes para un referéndum en toda la ciudad. Muy brevemente: Como residente de Boston, ¿cómo votaría usted en cada uno de los siguientes, y por qué?

  • En caso de que la sede de los Boston Olímpicos y Paralímpicos de Verano Juegos 2024 (los “Juegos”)?

AM: Con respecto a los Juegos Olímpicos, apoyo firmemente un referéndum público y sólo apoyará la propuesta de la Ciudad si nuestra comunidad lo respalda. Creo que los Juegos Olímpicos pueden proporcionar una oportunidad para la planificación y creación de empleo, pero no quiero que los recursos malgastados en la infraestructura de un solo uso como el que ocurrió en Atenas, Grecia y Atlanta.Con respecto a Suffolk Downs, cualquier desarrollo no debe ser aprobada por la comunidad y debe tener en cuenta la creación de puestos de trabajo; preservar el medio ambiente; la promoción del desarrollo orientado tránsito; y que tiene un proceso abierto y transparente.

CH: Tenemos que proyectar más de los Juegos Olímpicos. Una vez que terminen los Juegos Olímpicos, ¿cuáles son los espacios que van a ser utilizados para? Si tenemos garantías de que las construcciones no se convertirá en una carga para la ciudad, sí, va a ser un gran evento para atraer a más inversores a nuestra ciudad.

ED: En este punto en el tiempo, tengo muy serias dudas sobre la capacidad de Massachusetts como sede de los Juegos Olímpicos – especialmente en lo que se refiere al uso del dinero de los impuestos que se desvíen de nuestras prioridades (educación, transporte, seguridad pública, e infraestructura). Me gustaría iniciar la sesión en la legislación propuesta por los representantes Moran y Michlewitz que requeriría un mayor escrutinio público, la transparencia y la supervisión.

JP: La Ciudad y el Estado no creían que el Casino fallaría en East Boston. Sin embargo, como todos sabemos, estaban listos para otro plan la misma noche en el casino fue derribado. Estas empresas son siempre un paso por delante de la persona común, los votantes … como estamos viendo ahora, Suffolk Downs está siendo mantenido abierto con el propósito de los Juegos Olímpicos … Esto es por qué las personas se desaniman y molesto con nuestro gobierno – los votantes hablan y sin embargo, hay agujeros de bucle alrededor de lo que se decida …

JR: Sí. Esto trae tremenda oportunidad para el crecimiento económico a la ciudad, si se hace de manera responsable.

LS: Me gustaría obtener más información sobre las propuestas, pero ahora mismo votaría no como yo no veo cómo nos beneficiaríamos. Hay muchos otros proyectos olímpicos han producido acontecimientos temporales, no los desarrollos a largo plazo que necesitamos.

  • Si Boston fueron a la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, en caso de la Ciudad cometió ningún dinero público para apoyar los Juegos?

AM: [Véase más arriba]
CH: No. Nuestro dinero público debe destinarse a los beneficios de nuestros residentes. Los patrocinadores pueden unirse y financiar los Juegos Olímpicos si ellos quieren en nuestra ciudad (después de que el público lo aprueba).
ED: [Véase más arriba]
JP: No
JR: Apoyar los juegos, no. Para apoyar las inversiones en infraestructura a largo plazo, sí.
LS: Sí, si el dinero va a las mejoras de infraestructura impactantes largo plazo. (¿Qué debemos hacer ayway)

  • Si Boston fueron a la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, en caso de la Ciudad hace ninguna garantía financiera para cubrir los sobrecostos para los Juegos?

AM: [Véase más arriba]
CH: La ciudad debe negociar los impactos y los excesos de una manera que la ciudad no se ve afectada.
ED: [Véase más arriba]
JP: No
JR: No. Esto debería corresponder al Comité Anfitrión, no los contribuyentes.
LS: No, en absoluto.

  • Si Boston fueron a la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, en caso de la Ciudad de usar su poder de dominio eminente para tomar tierras privadas en nombre de los Juegos?

AM: [Véase más arriba]
CH: No. En un proceso justo, los residentes debe ser escuchada y no impone algo que no han de acuerdo.
ED: [Véase más arriba]
JP: No
JR: Yo votaría sí a mantener la opción abierta, con la advertencia de que el dominio eminente es un método extremo de último recurso, y que las estructuras relacionadas con las Olimpiadas cualquier tierra tomada debe ser para infraestructura a largo plazo, y no por temporales.
LS: No, en absoluto.

Parques

  • Frederick Law Olmsted ‘s Madera Island Park fue uno de los únicos parques “activos” que se haya diseñado. Muelles Parque fue dado a East Boston en la mitigación de la pérdida de la isla de madera, pero la parte “activa” designada (Fase II) se ha estancado durante casi dos décadas sin ninguna razón para creer que será financiado o construido en un futuro próximo . ¿Qué vas a hacer para lograr el financiamiento completo y la construcción de embarcaderos Parque Fase II?

AM: Yo seguirá siendo un defensor de los embarcaderos Parque Fase II. He propuesto el uso de los dineros del pago MassPort anual en lugar de impuestos a la ciudad de Boston ($ 18 millones para 2015) para una reducción de impuestos a la propiedad a los residentes de East Boston. También podemos utilizar parte de ese flujo de ingresos para financiar los embarcaderos Parque Fase II.

CH: Tenemos muchos desarrolladores interesados ​​en la construcción de sus grandes proyectos en nuestro vecindario. Debemos recibir beneficios a cambio de la aprobación de sus proyectos.

ED: Yo he sido un defensor incansable de nuestros parques y espacios abiertos durante mi tiempo de trabajo para el senador Petruccelli. He jugado un papel activo en la creación de Bremen Street Park y fue Presidente de la Asociación Beach Constitución, donde trabajé con los vecinos, sin fines de lucro y empresas para mejorar y esparcimiento en la playa. Con un mayor desarrollo a lo largo de nuestro litoral, es más importante que nunca que protegemos y creamos un acceso adicional a nuestra línea de costa, incluyendo la financiación completa de los embarcaderos Parque Fase II.

JP: Mis padres fueron a East Boston High School secundaria – que tenían clase de gimnasia en Madera Island Park. Cuando yo era un niño, tendríamos que ir de picnic en el parque. Fue una hermosa parcela de tierra, los árboles, el frente de agua, toda la zona se orientó familia, la tierra natural y espacios abiertos y era gratuito para todos .. todos fueron capaces de montar en bicicleta allí, pasear a sus perros, el parque siempre estaba abierta … Muelles Park es un hermoso parque con muchas restricciones y limitaciones. Dicho esto, hay que estar abierto al público, la gente debería poder montar sus bicicletas y caminar a sus perros (otorgados deben recoger los residuos) … Una vez más, East Boston tiene algo quitado, prometido algo – promesas vacías , una vez más … El aeropuerto sigue devorando nuestra tierra preciosa … son ellos los que deben ser responsables de pagar por el costo de la Fase 11 … Necesitamos un defensor en la Casa de Gobierno que luchará por los derechos de East Boston – llegar Se necesita un taxi acuático … defensa proactiva y asertiva y necesitaba ahora … – esta Fase II en acción, junto con los otros planes

JR: Sería mi responsabilidad como representante de su estado para presionar mis compañeros funcionarios elegidos para hacer de esto una prioridad. Tenemos que tomar una nueva mirada a lo que significaría esta inversión de East Boston, e identificar una razón de negocios fuerte para hacer nuestro caso en Beacon Hill. Me gustaría ser tan fuerte voz para abogar por nuestros espacios abiertos.

LS: Sí. Fue una promesa hecha a East Boston antes de que yo corrí y lo veré cumplido.

Transparencia Política

  • Presidente de la Cámara Robert DeLeo Massachusetts apoyado previamente los límites del mandato de su oficina, pero recientemente cambió su postura como su propio término fue llegando a su fin y se empuja a través de un cambio en las reglas de la casa que les eliminados. La legislatura de Massachusetts tiene uno de los procesos legislativos a puerta cerrada la mayor parte del país, y la conversación en torno a este cambio de normativa controvertida no fue la excepción.

    • ¿Está de acuerdo que esta posición no debe estar sujeto a los límites de mandato?

AM: Con respecto a los límites de mandato, no admite límites a las posiciones de liderazgo ya que creo limitándolos podrían disminuir experiencia legislativa (con miembros de alto rango de partir una vez que sus posiciones son hacia arriba) y fomentar la disfunción visto en Washington DC, donde los representantes republicanos famoso término limitado sus funciones de liderazgo y han creado una generación de presidentes menos en sintonía con el gobierno y más propensos a participar en sus proyectos favoritos que los beneficien publican experiencia legislativa (en mi opinión Demócrata …).

CH: Cada posición pública debe tener un límite en plazo. Debe haber transparencia en el proceso legislativo y de oportunidades para todos los ciudadanos participen en la legislatura.

ED: Yo no admiten límites de términos como principio. Uno de mis héroes políticos, el senador Ted Kennedy, fue capaz de lograr tanto por Massachusetts y toda la nación debido a su alcance en el proceso político de décadas de servicio.

JP: La posición de los altavoces y de todas las posiciones políticas debe tener los límites del mandato. La credibilidad del Presidente se ha perdido con este cambio de juego en el 11 horas. La persona que se beneficiaría más que nada fue el límite del altavoz … tres términos puede ser un tiempo suficiente para hacer un buen trabajo. Si en ese momento, que desea postularse para un cargo diferente, eso estaría bien, pero no para permanecer en el mismo puesto de trabajo después de tres términos … oficina política es un privilegio y un honor. Los políticos deben ser transparentes y por adelantado. Es desalentador ver a un profesional, un flip flop funcionario público sobre su propia propuesta ….

JR: No, yo creo en el volumen de negocios sano en el gobierno. Los verdaderos límites plazo suceden en las urnas.

LS: Yo apoyo a los límites de mandato para todas las posiciones de liderazgo para fomentar la acción libre y eliminan la preocupación por la reelección.

  • ¿Qué vas a hacer para animar directamente a la votación abierta en una de las legislaturas menos transparentes en el país? ¿Cómo va a comprometerse con la publicación de su voto en cada uno y cada decisión que usted toma en la casa del estado?

AM: Yo hago apoyar la transparencia en la Cámara y estoy alarmado por la falta de información al público se pone sobre las actividades de la Cámara. En mi propia capacidad, voy a seguir el modelo de mi amigo Concejal Michelle Wu, que publica regularmente sus votos y actividades a través de correo electrónico. Voy a hacer lo mismo para mis electores en East Boston y apoyaré medidas legislativas para abrir el proceso de Casa al escrutinio público.

CH: La transparencia tiene que ser una prioridad y todo se hace en la legislatura. Voy a exigir la plena transparencia en el proceso y la divulgación sobre la forma en que votamos en diferentes temas que afectan a nuestros residentes.

ED: Yo apoyo una mayor transparencia en el gobierno, y voy a presionar por estrictas leyes de ética y procedimientos más abiertos y procesos en la Cámara de Representantes .

JP: En representación de los habitantes de la república, de su comunidad, de su área es un honor y un privilegio. Usted está en la oficina debido a sus votos y porque creen en usted como su abogado, su voz … que confía en ti para hacer la mejor elección para la comunidad, para todos y cada uno en la comunidad … estar en sintonía y en contacto con la comunidad – las normas de consenso …. Un voto debe publicarse en todos y cada decisión sin excepción … voy a honrar ese compromiso hoy aquí y si tengo la suerte de ganar el voto de la gente.

JR: Esto es muy simple. Todos los votos deben estar abiertos al público y publicada en un medio – preferentemente en línea – donde todos puedan ver. Me comprometo a hacer todos mis votos en el público Legislatura de esa manera.

LS: Los medios sociales son una herramienta poco utilizada para solucionar este problema. Voy a emitir mis opiniones sobre temas muy a menudo a través de los medios de comunicación social y de impresión para que los ciudadanos puedan expresar sus opiniones de nuevo a mí antes de tomar una decisión final y transmitir mis votos de la misma manera.

Medio Ambiente:

  • ¿Cree usted que la metodología de la más reciente estudio Massport Logan Airport Salud ‘s y los resultados fueron consistentes con lo ordenado por la legislatura? Si es así, ¿por qué? Si no, ¿qué haría usted para garantizar un amplio estudio que abordó sus deficiencias? Independientemente de su respuesta a esta pregunta, ¿qué propondría usted para comenzar a abordar los problemas de salud conocidos que plantea el estudio?

AM: Creo que el estudio de la salud era demasiado poco y demasiado tarde. El Departamento de Salud Pública debe poner la Autoridad Portuaria en una “administración judicial ambiental” que tendrá la Oficina DPH de miembros Salud Ambiental monitoreo regularmente efectos en la salud de Massport hasta que los efectos caen por debajo de los niveles aceptados. MassPort debería estar obligado a financiar ese descuido. MassPort deben estar obligadas a aumentar sus contribuciones a los centros de salud locales para tratar la EPOC y el asma; cambiar sus operaciones de asfalto vehículos a gas natural o energía eléctrica; y adoptar un régimen permanente de los controles de emisiones anunciadas para todos los equipos y vehículos.

CH: Yo creo que hay que hacer más estudios y los específicos. Un estudio es una forma general de la determinación de muchos factores, pero con estudios específicos que podrá ciertamente saber cómo nuestra comunidad está siendo afectada por el aeropuerto de Logan.

ED: Como ex Presidente de la Asociación Constitución Beach, he trabajado con organizaciones como Save the Harbor Save the Bay y las playas metropolitanas Comisión para financiar las pruebas de calidad del agua para el puerto de Boston. Existen serias preocupaciones relacionadas con los impactos ambientales de Logan Airport. Trabajé con el DPH Misa en el estudio original de la Salud Logan. Por desgracia, los recortes de fondos bajo el gobernador Romney retrasaron el estudio durante demasiado tiempo. No creo que el estudio era tan amplia como podría haber sido, y por lo tanto, voy a trabajar para financiar un estudio en profundidad y detallado estudio con participación de la comunidad si es elegido.

JP: Como dije en una pregunta anterior. Massport Estudio de Salud de no eran suficientes medidas o exactas de los problemas de salud y preocupaciones en East Boston. Massport no se debe llevar a cabo sus propios estudios … el estudio es anticuado y viejo. Además, las estadísticas indican que hay un aumento en el cáncer (de mama, pulmón, cerebro, riñón y tiroides), hay un aumento en el asma y las alergias en nuestros niños y adultos jóvenes, hay un aumento en la ansiedad y la depresión en … la mayoría de las ciudades donde un aeropuerto está situado dentro de una comunidad, las estadísticas y la incidencia de cáncer, la enfermedad y la enfermedad crónica son mucho mayores que las ciudades y la ciudad que no están cerca de un campo de aviación. Logan se está expandiendo – el aumento del tráfico aéreo, automóviles, taxis y autobuses, además de camiones de carga y 18 ruedas que entran y salen de Logan cada día se ha triplicado … Sólo hay una explicación para el aumento de los problemas de salud en nuestra comunidad – con la ampliación del Aeropuerto Logan, donde más se puede atribuir la causa ..

JR: Yo no lo hago. Nuestros funcionarios electos deben ser la celebración Massport responsables de las promesas que han hecho y no pudieron mantener. Este informe no fue tan completa como debería haber sido, y yo estaría a favor de un nuevo estudio, independiente para examinar el impacto de Massport en nuestro barrio. A lo largo de la campaña, ya he señalado reiteradamente que el acceso a la calidad de la atención médica económica está entre mis prioridades. Esta no sería la excepción. Necesitamos un paquete de mitigación real para estos temas.

LS: Lo hice encontrar el estudio cumplió con la intención legislativa, pero me gustaría ver el estudio repite cada 5 años y ver una nueva fuente externa completar el estudio cada vez. Aumento de cancelación de ruido y tecnología de vuelo patrones que mantienen lejos de las áreas pobladas tanto como sea posible arreglaría muchas cuestiones.

Cuidado De La Salud

  • Massachusetts ha dado pasos significativos en la oferta de cobertura de salud asequible para los residentes de bajos y medianos ingresos. Como representante del estado de East Boston ‘s, ¿cómo asegurarse de que MassHealth y otros programas de salud subvencionados siguen siendo asequibles para los consumidores? ¿Cómo va a comprometerse a garantizar que no haya cortes de servicio en el programa MassHealth o cambios que impactaría negativamente la elegibilidad y el acceso a la atención médica para los miembros de MassHealth?

AM: Yo servir en la Junta Directiva del Centro de Salud Comunitario de East Boston, un proveedor de servicios de salud a más de 75.000 pacientes la mayoría de los cuales son apoyados por MassHealth o Health Safety Net (“HSN”). Voy a ser un fuerte defensor para garantizar que estos programas son financiados a satisfacer las necesidades de nuestros residentes más vulnerables. Estoy registrado apoyar nuevos ingresos para el Estado si no podemos encontrar ahorros a través de la reforma. Con respecto a MassHealth y HSN, voy a apoyar a los nuevos ingresos, además de los ahorros derivados de la reforma para estabilizar estos programas en el futuro previsible.

CH: Debemos mirar en el aumento de las contribuciones del sector privado. Productos farmacéuticos y laboratorios reciben grandes ingresos de los medicamentos que los pacientes necesitan a diario.Estas industrias deben contribuir a la financiación de la asistencia sanitaria accesible, así como las industrias del tabaco y el alcohol.

ED: Debemos asegurarnos de que nuestros ciudadanos más vulnerables tengan acceso a una atención médica de calidad y voy a luchar para proteger ese derecho.

JP: necesidades de cuidado de la salud a estar al alcance de todos – el sistema actual no ayuda a muchos que están en necesidad. Muchos de nuestros mayores no pueden pagar sus medicamentos o sus cuidados médicos. No debería ser una elección entre la medicina, el tratamiento médico, combustible, alimentos o alquiler para nuestros ancianos y los necesitados. Servicios de MassHealth muchos de los necesitados. Se incluyen en este grupo son ancianos, personas sin hogar y los veteranos también. Tenemos que hacer un mejor trabajo la identificación de los más necesitados de nuestra comunidad – programas de extensión, el PCP de, clínicas, centros de ancianos, controles de salud y bienestar mental, la familia, la comunicación, el check-in, de apoyo y de servicios. Me reúno con la gente común que luchan para ganarse la vida – son los trabajadores pobres, las personas que quieren ser productivos, pero la mayoría tienen dificultades para llegar a fin de mes. Como defensor de muchos de los más vulnerables de nuestra población, me aseguraré de que este grupo no va inmerecida. Los gastos innecesarios en otras áreas debe ser auditada y se corta, es decir, EBT y premios de asistencia de transición.

JR: Massachusetts ha sido un líder en este campo, porque el acceso a la salud de calidad y asequible ha sido una prioridad compartida de los funcionarios electos y los grupos de defensa. Debemos mantener las inversiones adecuadas en este sistema para garantizar el crecimiento a largo plazo.

LS: Hay muchas otras maneras de disminuir el costo de la atención médica que no hemos adoptado todavía. Reforma de responsabilidad civil para los topes en casos de negligencia médica y un mayor escrutinio sobre los procedimientos médicos innecesarios bajarán las tasas aún más por lo que es más fácil de financiar tales programas.

Justicia Penal

  • Las sentencias mínimas obligatorias para infractores no violentos se han reducido recientemente por la legislatura. ¿Apoyaría una legislación para derogar las mínimas obligatorias por completo en estos casos?

AM: Yo apoyo el que se deroga mínimos obligatorios por completo y creer que los delincuentes no violentos deben ser tratados por los servicios de salud y servicios no correccionales. En particular, apoyo a la expansión de los servicios de salud mental y de comportamiento para abordar directamente la raíz de la delincuencia relacionada con las drogas y la violencia: la enfermedad de la droga dependencia.

CH: Sí. Creo que las personas merecen una segunda oportunidad y alguien condenar a uno de estos crímenes continuará primera vez incubar los criminales que se convertirán en delincuentes reincidentes.Si le están dando una segunda oportunidad con el compromiso de unirse a un centro de rehabilitación y un programa profesional, podemos reducir el número de delincuentes y el gran número de presos por delitos menores.

ED: Sí.

JP: Yo no apoyar o revocar las sentencias mínimas obligatorias para delincuentes de drogas no violentos … Creo que el problema de las drogas en nuestra comunidad ha aumentado. El tratamiento eficaz es la respuesta a la reducción de los delitos de drogas en la comunidad. La drogadicción es un problema grande en nuestra comunidad. Tratamiento obligatorio en lei de encarcelamiento es mi propuesta vs ninguna responsabilidad en absoluto. Sin embargo, el estado redujo recientemente el presupuesto para los programas de tratamiento de drogas en la comunidad. La preocupación por la salud mental y la reducción de tratamiento de la adicción continúa preocupándose aquellos de nosotros que haga el trabajo. Gran parte de la cultura de la droga no sólo las pandillas o los traficantes de drogas, es decir, el problema de la adicción es también con medicamentos para el dolor y el guión está escrito para el dolor crónico. La adicción a los medicamentos para el dolor se ha duplicado en los últimos años.Necesitamos centros de tratamiento, terapeutas, médicos, familias, amigos a trabajar juntos para ayudar a aquellos que amamos a estar limpia y libre de drogas …. Es una comunidad, una familia, un enfoque de sistemas para un problema sistémico.

JR: Sí. Mi vida cambió cuando llegué sobrio, y sé de primera mano el valor del acceso a los programas de recuperación. No podemos detener nuestra manera de salir de la adicción. Necesitamos financiación más fuerte para estos programas. Francamente, la inversión en programas de recuperación por adelantado le ahorrará dinero a los contribuyentes por el camino al abordar la raíz del problema, en lugar de simplemente bloqueo delincuentes de drogas de distancia, sin acceso a la formación profesional, la asistencia sanitaria, o los servicios de recuperación.

LS: Sí. Los miembros de mi familia han abogado por tales antes y voy a seguir haciéndolo. Nuestros jueces un margen de apreciación en estos casos.

  • Aunque Massachusetts tiene la cuarta más baja tasa de encarcelamiento en los Estados Unidos, la Comunidad todavía encarcela casi el doble de muchos de sus ciudadanos como los países desarrollados como Canadá, Japón, Alemania e Italia. ¿Qué tipo de legislación propondría usted que sería reorientar las fuerzas del orden y las correcciones en la rehabilitación en lugar de encarcelamiento?

AM: Yo apoyaría la reforma de las pautas de sentencia; otros programas de rehabilitación de fondos como ROCA del Chelsea para transformar los delincuentes ya realizadas de residentes productivos; y dejar de financiar la ampliación de las instalaciones correccionales y en lugar de actualizar los ya existentes con las mejoras de programación y de infraestructura.

CH: Por supuesto. También tenemos que crear oportunidades para que la gente, especialmente nuestros jóvenes, para mejorar sus habilidades y evitar su participación en actividades delictivas.

ED: Massachusetts necesita hacer más para tratar los que luchan contra la adicción y frente a la enfermedad mental. Me gustaría dar prioridad a aumentar la financiación de los programas de tratamiento.

JP: [véase más arriba]

JR: Una vez más, tenemos que hacer estas inversiones en la delantera en lugar de simplemente tirar la gente en la cárcel. Para aquellos que sí encarcelar debemos proporcionarles un camino para salir de la cárcel y convertirse en un miembro productivo de la sociedad. El tratamiento y la prevención es una inversión mucho más sabio para nuestros Commonwealth.

LS: Yo he defendido para todos los delincuentes no violentos de drogas por primera vez para recibir tratamiento en vez de cárcel. Además, creo que los avances tecnológicos permiten más oportunidades donde arresto domiciliario que permite al condenado a viajar sólo para trabajar y pagar los daños causados ​​por sus crímenes es más eficaz que la cárcel.

Educación

  • ¿Apoyaría una legislación para asegurar que todos los estudiantes de Massachusetts son elegibles para la matrícula estatal, independientemente de su condición migratoria federal?

AM: Sí. Las mismas normas se aplicarán a todos los estudiantes para la matrícula estatal, independientemente de su estatus migratorio.

CH: Por supuesto. Tenemos niños que crecen en nuestro sistema de escuelas que ya han obtener educación de secundaria, saber Inglés y quieren obtener una educación para abrir un negocio o trabajar en diferentes campos. Esta iniciativa reducirá el gasto de traer talentos internacionales para cubrir puestos de trabajo que pueden ser ocupados por personas que han pasado a la escuela en los EE.UU..

ED: Sí.

JP: Yo apoyaría la matrícula instaurar y en especie, que le gustaría ver a todos los estudiantes devolver en el servicio comunitario. La educación es la energía, la educación es un trampolín para una carrera profesional. Me gustaría ver más estímulo para que los estudiantes continúen su educación y se van a la universidad. El presidente ha sugerido que los estudiantes reciben 2 años que la universidad libre comunidad. Me gustaría hacer dos cambios … de 1 año de la universidad con 1 año de voluntariado para mayores.

JR: Sí. Los inmigrantes vienen a este país en busca del sueño americano, y sabemos que una de las piezas fundamentales clave a que es la educación. No debemos crear barreras para el éxito de nuestros estudiantes.

LS: No. Yo no permitiría ningún tipo de discriminación para mantener a estos estudiantes de nuestras escuelas y no permitiría la discriminación de la recepción de ayuda financiera o préstamos estudiantiles, pero yo no creo que deberían recibir este beneficio.

Fin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s